lunes, 6 de octubre de 2014

Alimentación de los twins con biberón

No hay ninguna duda de que la leche materna es lo mejor para un recién nacido, pero si por tu situación personal no puedes darle el pecho, que no te importen las opiniones de los demás. Los padres son libres de elegir dar el pecho o biberón, y eso tiene que ser respetado y apoyado.

Además la leche de fórmula es diseñada para suplir las necesidades nutricionales de los bebés. Que no te preocupe de que los bebés van a estar mal alimentados, porque no es así.


La hora de comer......
Cuando toca darles el biberón a los twins y en ese momento tienes a alguien que te ayude, no hay problema, cada uno coge a un bebé y le da el bibe.



Pero si estás sola (como suele ser la mayor parte del tiempo), lo que puedes hacer es apoyarlos en la cama o sofá con cojines, y darles a la vez los biberones.



Cuando acabes de darles el bibe, deberías volver a preparar dos biberones más y guardarlos en la nevera. Las marcas comerciales de las leches de fórmula recomiendan que prepares la leche en el momento de la toma, pero esto no se puede hacer cuando se tiene twins, ya que es una locura cuando empiezan a llorar a la vez, por hambre.


No te olvides de hacerles eruptar, pontelos así:


Cualquier duda o comentario, no dudes en escribirme.
Saludos,







Imágenes.- https://www.flickr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario