miércoles, 13 de abril de 2016

Medidas de seguridad en nuestra casa



En el momento en que empiezan a gatear tus twins, la casa debe estar preparada con medidas de seguridad, hay sitios especializados donde puedes comprar un pack donde vienen varios accesorios, como por ejemplo, para proteger todos los enchufes de casa, ya que los niños son muy curiosos y suelen meter los dedos o cualquier objeto en un enchufe, seguros para ventanas, cierres de seguridad para cajones y armarios, topes de seguridad para las puertas (así los twins no las podrán cerrar y pillarse los dedos), protectores de esquina de goma para las mesas, existen también protectores para los mandos de la cocina, barrera de protección de horno (para que no se quemen cuando el horno esté caliente).

Cuando ya duerman en una cama, hay que ponerles uan barrera de cama abatible, así de esa forma si se dan la vuelta dormidos no se podrán caer. Si en tu casa tienes escaleras, es necesario poner unas vallas de seguridad  infantil. 
Guardar los productos de limpieza y todo lo que sea tóxico fuera del alcance de los niños. Si tu cocina es de gas, cuando no estés cocinando cierra la llave de paso del gas. No dejarles jugar con bolsas de plástico, podrían meter su cabeza dentro y ahogarse.
No dejar objetos pequeños al alcance de los niños, como monedas o botones, se podrían asfixiar. Si tienes chimenea utiliza rejas de seguridad.

No uses manteles en las mesas, ya que el niño se puede colgar de él y hacer caer todo lo que tiene encima la mesa. Fijar en las paredes los muebles que se puedan volcar,
Ten cuidado con los juguetes, deben estar aprobados por la Unión Europea, ya que si los compras en los chinos pueden tener piezas pequeñas que los niños se los pueda meter en la boca y así atragantarse.

Cualquier duda o comentario, no dudes en escribirme.
Saludos,










Imágenes,. https://www.flickr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario