- Nunca está de más productos para el baño, como gel, champú, crema hidratante, aceite, etc.
- Pañales, pero antes hay que saber lo que pesa el/los bebé(s), ya que las tallas de los pañales van por peso, del 1 al 6.
- Pijamas, hay que saber lo que mide el/los bebé(s), la ropa va por centímetros. Cuando son bebés, lo más cómodo para ellos es ir en pijama, y se necesitan muchos porque siempre los ensucian ya sea de vómito o popó.
- Sino te decides por ninguna de éstas cosas, siempre puedes regalar una tarjeta de compra de alguna tienda de bebés.
En varios países se le suele hacer una fiesta de premamá o baby shower, donde se le dá a la futura mamá regalos para el bebé o bebés.
En este caso la futura mamá puede hacer una lista con todo lo que le falta para la llegada del bebé o bebés, por tanto la lista de regalo sería más amplia, a las cuatro cosas que yo he apuntado más arriba, a eso hay que sumarle más, como por ejemplo monitor de bebé, ropa de cuna, mochila portabebé, la bañera, un móvil para cuna, toallas para el baño, el cambiador, un kit para la seguridad del hogar, una silla mecedora, mantitas, CD´s musicales con canciones infantiles como nanas, un kit para las uñas (tijeras, lima, corta uñas), un kit de primeros auxilios, un par de cuadros para la pared (si sabes hacer punto de cruz mejor hazlo tú, quedará original y muy personal), termómetro de oído, extractor de leche, etc
Cualquier duda o comentario, no dudes en escribirme.
Saludos,
Imágenes.- https://www.flickr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario